TECNICAS:
–  Por servicios de terceros ajenos a nuestra empresa, Senda-net no se responsabiliza por el normal  funcionamiento del mismo.
– El servicio no incluye compatibilizar o instalar software(s) adicional (es) en los equipos del cliente   des-configuración de equipos, cambio de contraseña, etc.  Liberando a Senda-net de cualquier responsabilidad técnica en los mismos, si se requiere el servicio en terreno ver condiciones comerciales.
– Factibilidad por otros servicios debe ser consultado por vía web; o números de contacto, al área comercial u operaciones.
– Nuestro servicio de internet es monitoreado desde nuestra sala de control, disponiendo de soporte técnico telefónico gratuito de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.; y sábado de 9.30 a 14 hrs.; excepto festivos.
– Otro tipo de monitoreo y/o servicio continuo (24/7) debe ser consultado en área comercial
– Visitas a terreno por falla técnica nuestra son realizadas de lunes a viernes de 9.00. a 18.00 hrs.     según coordinación del área técnica con el cliente.
– Visita Técnica a terreno por fallas ajenas a Senda-net tendrá un costo de 1.5 UF incl. IVA, no     incluye repuestos.
– Instalación de servicios según factibilidad técnica y disponibilidad.

COMERCIALES:
– Senda-net es responsable de entregar el servicio de señal de internet según condiciones estipuladas en el contrato.
– Si el cliente desistiere del servicio antes del término de contrato, los equipos serán retirados por     nuestro equipo técnico, sin cargo alguno ni reclamo posterior.
– Al momento de instalar si opta por pagar en cuotas; deberá abonar la primera cuota
– EL valor de instalación para todos los planes corresponde a una instalación estándar (incluye instalación de antena, configuración equipos),esta no incluye trabajo especiales como paso de tubería o cable por entre-techo, configuración de equipos, etc .
– Otros servicios adicionales que no corresponden a una instalación estándar debe considerarse un valor de 1.5 UF IVA Incluido  por visita técnica; el costo total del servicio será precisado de acuerdo a la evaluación técnica.

Costo Instalación Estándar

Planes Residenciales Rurales
Contado: 2,35 UF incl. IVA.

Planes Residenciales Urbanos
Contado: 2,25 UF incl. IVA.

(*) Otras formas de pago consulte al ejecutivo comercial.

Los valores y planes pueden ser modificados en cualquier momento según condiciones técnicas
y/o comerciales.

Cambio de plan:
Si ud. se encuentra en el plan Silver 4 mbps, o Avanzado 3 mbps, y desea cambiarse al plan Silver Plus o Avanzado Plus; esto se realizará según factibilidad técnica, y tiene un valor del servicio de 0,8 UF. incl. IVA, cargo que será reflejado en la factura de servicios del mes siguiente.

– Todos los planes incluyen el impuesto al valor agregado.
– Duración mínima del contrato 12 meses.
– Los equipos pasan a ser de propiedad del cliente después de 12 meses de contrato.
– Garantía de los equipos 12 meses por fallas tecnicas, no incluye anomalías ajenas al servicio; tales como manipulación inadecuada, problemas eléctricos etc.
– Los números de contacto de escalamiento serán provistos por el ejecutivo de ventas al momento de realizar el contrato, además estos se encuentran en la página web. www.senda-net.cl

Todos los llamados son atendidos según horarios establecidos en la página web, vía celular o mail según sea el caso; de acuerdo a  demanda y condiciones comerciales del servicio.

-Para soporte técnico enviar mail a: operaciones@senda-net.cl;

– Para ventas, otros servicios y/o contacto comercial enviar mail a: contacto@senda-net.cl